Skip to main content

Fernando Ibañez

Disfruta de nuestra amplia gama de vinos, espumosos y espirituosos.

D.O. RIOJA

Pierola

EL SOMO KALEA, Carr. de Logroño, 22 BJ, 01322 Moreta, Álava

Viñedos plantados en "Marco Real" y "Marco Rectangular", densidades medias (unas 3.200 cepas/Ha.), conducción libre con poda en vaso a tres brazos.

La Rioja Alta

Av. vizcaya, 8, 26200 HARO, LA RIOJA

Bodega tradicional y sofisticada con visitas guiadas y catas de la producción.

Marqués De Murrieta

N-232a Km 402.26006 Logroño, La Rioja

Desde 1983, la Familia Cebrián-Sagarriga se encuentra al frente de Marqués de Murrieta Estates & Wines, una familia educada en el buen hacer y en el esfuerzo diario. Unos hermanos con corazón gallego que día tras día recuerdan con cariño y gratitud a sus padres.

Vinicola Real (200 Monges)

Ctra. de Nalda, km. 9 26120 - Albelda de Iregua · La Rioja ·

La elección de este terreno arcilloso para la construcción del hábitat rupestre contemporáneo que es hoy el corazón de Bodegas Vinícola Real, continúa la tradición de aquellos eremitas que más de mil años atrás excavaron en estas peñas un conjunto de cuevas destinadas al culto que fueron el humilde origen de un gran centro cultural medieval; el desaparecido monasterio de San Martín de Albelda.

Valdelana

Puente Barrihuelo, 67-69. 01340 Elciego, Álava

Galardonada por segunda vez como mejor Bodega en Arte y Cultura, Bodegas Valdelana se encuentra ubicada en Elciego, cuna del vino de Rioja. Un pueblo de algo más de 1000 habitantes ubicado entre las ciudades de Logroño y Vitoria, en la zona conocida como la Rioja Alavesa.

Sierra Cantabria

Fuente de La Salud s/n, 26338 San Vicente de la Sonsierra, La Rioja

La historia de la familia se escribe desde 1870 como un proyecto de cinco generaciones de viticultores enraizadas en la Sonsierra riojana y entregadas durante décadas a descubrir el carácter y la identidad de viñedos privilegiados para transmitirlos en vinos únicos, aquéllos que sólo nacen en los terruños más excepcionales.

D.O. RIBERA DEL DUERO

Traslascuestas

Carretera, S/N, 09317 Mambrilla de Castrejón, Burgos

Somos testigos de la belleza serena de la Ribera desde nuestra ubicación privilegiada en Valcabado de Roa, el punto de mayor altitud de la Ribera de Duero.

Arzuaga

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325, 47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

Conozca nuestro origen, adéntrese en nuestro mundo y su filosofía, la personalidad de cada uno de nuestros vinos. Descubra más sobre una de las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero. 

Valderiz

Carretera Pedrosa, Km.1 09300 Roa (Burgos)

El germen de Bodegas y Viñedos Valderiz, como todo gran proyecto vinícola, está basado en una laboriosa dedicación a la viña. En 1980 Tomás Esteban decidió continuar con la tradición familiar y dedicarse en exclusiva a la viticultura.

Pago De Los Capellanes

Camino de la Ampudia S/N 09314 Pedrosa de Duero, Burgos

En el corazón de la Ribera del Duero y en las laderas de Valdeorras, ponemos en práctica la forma más bella de amar un lugar: elaboramos vinos llenos de naturaleza, energía y emoción.

Pago De Carraovejas

Camino de Carraovejas, s/n, 47300 Peñafiel, Valladolid

Una ilusión allá por los años 70 fue el origen de la bodega Pago de Carraovejas. Hoy, el alma y la emoción de un equipo comprometido continúa con ese sueño para construir un legado único.

Aalto Bodega y Viñedos

Paraje Vallejo de Carril s/n Quintanilla de Arriba, Valladolid

El proyecto AALTO nace en el mes de febrero de 1999, en la prestigiosa zona vinícola de la Ribera del Duero (España). El objetivo fundacional de Mariano García y Javier Zaccagnini en AALTO fue elaborar un vino que mostrase una personalidad diferenciada, de muy alta calidad y fiel reflejo de diferentes pueblos, ensamblándolos al final del proceso de crianza para ganar equilibrio y complejidad.

Hacienda Monasterio

Carretera Pesquera-Valbuena, s/n. 47315 Pesquera de Duero (Valladolid)

La idea de Hacienda Monasterio surge en 1990, Peter Sisseck llega a Ribera del Duero para dirigir la bodega y plantar los viñedos. Dos años mas tarde Carlos de la Fuente se incorpora al equipo como mano derecha de Peter. La finca consta de 167 hectáreas, 108 de las cuales están plantadas de viñedo. Está situada a medio camino de las poblaciones Pesquera y Valbuena de Duero, conocida en el mundo entero como "la milla de oro” por la alta calidad de sus vinos.

Montecastro, Bodegas y Viñedos

VA-130, 47318 , Castrillo de Duero VALLADOLID

Se trata de una bodega de diseño moderno y comprometida con el cultivo ecológico. Fue diseñada y construida en el año 2002 por el prestigioso arquitecto Roberto Valle en armonía con el entorno de la bodega, tal como hizo en el Castillo de Peñafiel para el museo del vino. Combina varios elementos de la zona: la piedra blanca del páramo, el acero corten, el vidrio, el hormigón y la madera. 

Bodega Pérez Pascuas (Viña Pedrosa)

Avda. Ribera del Duero, 30 09314 Pedrosa de Duero (Burgos)

Viña Pedrosa es un proyecto sólido y reconocido mundialmente donde trabajan dos generaciones de personas entusiastas, amantes del vino, que consiguen con mucho empeño, dar valor al objetivo de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas: transformar el fruto de la tierra en el mejor vino posible.

Valdemonjas

Carretera Nacional 122 Km 321-322 Quintanilla de Arriba (Valladolid)

La historia de Valdemonjas va unida a la de Alejandro y Charo, de la unión de agricultura y música, terruño y arte. Buscando la sensibilidad en el vino a través del cuidado y mimo de la planta.

D.O. ALICANTE

Enrique Mendoza

Camino del Romeral 42 03580 Alfaz del Pi (Alicante)

Un rincón privilegiado para escapar del estrés de la ciudad y escapar de la rutina, conectando con la madre naturaleza en su estado más puro, armonizando nuestro cuerpo y nuestra mente.

D.O. RUEDA

Cyatho

Carretera Rueda, la seca, 47491, Valladolid

En nuestras cuatro bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio y cada una de ellas nace con el objetivo de elaborar vinos de calidad dotados de una personalidad que los distinga, intentando ofrecer a nuestros consumidores diferenciación y valor.

Javier Sanz Viticultor

Carretera CL-610, km 29, La Seca (47491 – Valladolid).

Tradición en la viticultura, meticuloso trabajo en campo y viñedos familiares propios. La personalidad de un territorio y una bodega.

D.O. NAVARRA

Ochoa

C/Miranda de Arga 35 31390 Olite (Navarra)

Dicen que la genética tira. Quizá sea por eso, por algún gen común, por lo que desde 1845 todos en esta familia «vivimos el vino». Él es el que manda en nuestra casa, en nuestra Bodega. Nos apasiona nuestro trabajo y para nosotros es un reto constante y un privilegio enorme estar¡ al frente de Bodegas Ochoa.

D.O. PLA DE BAGES

Abadal

Santa Maria d’Horta d’Avinyó 08279 Barcelona

En el corazón del Bages, el tiempo se detiene en un paisaje de viñedo y bosque. Aquí nace Abadal.

D.O. TERRA ALTA

Celler La Fou

Casa Figueras. Plaça Catalunya nº 34 43786 Batea Tarragona

LAFOU Celler es una bodega urbana establecida en Casas Figueras, una casa señorial del siglo XVIII ubicada en pleno casco antiguo del pueblo de Batea y construida encima de un antiguo molino de aceite.

Celler Vilanova

Ctra. de Vilalba, S/N, 43786 Batea, Tarragona

El Celler Vilanova es una bodega con más de 80 años de tradición familiar que se origina en el centro de Batea. Lo que empezó cuatro generaciones atrás donde las uvas se llevaban en carros empujados por animales y se pisaban manualmente, hoy y desde el 2017 se sitúa en la entrada del pueblo, con los cambios implementados durante el progreso de las últimas décadas para asegurar una máxima calidad del vino con ayuda de tecnología puntera.

V.T. TIERRA DE CÁDIZ

Barbadillo

Pl. del Castillo de Santiago, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Contigo desde 1821. Conoce nuestra historia, nuestros vinos, cómo visitar nuestras bodegas y la actualidad de Barbadillo

D.O. CALATAYUD

San Alejandro

Ctra. Calatayud - Carineña, Km. 16,4. 50330. Miedes, Zaragoza

Un proyecto que comenzó con la ilusión y el esfuerzo de un grupo de inquietos viticultores que decidieron poner en valor sus tierras, sus viñas y su vino.

D.O. SOMONTANO

Enate

Avda.de Las Artes, 1, 22314 Salas Bajas, Huesca

ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y sala de exposiciones y ha definido su personalidad en la exquisitez de ambas.

D.O. RÍAS BAIXAS

Maior Mendoza

Rua Xiabre, 58 Trabanca-Sardiñeira, Carril 36.600 Vilagarcia de Arousa, 36618 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

La bodega está rodeada de viñedo y asentada en las laderas que descienden sobre la población marinera de Carril, famosa por producir las mejores almejas del mundo, en el municipio de Vilagarcia de Arousa.

D.O. TORO

San Román

Ctra Nacional 122, Km 412, 47112 VillaEster, Valladolid

San Román Bodegas y Viñedos es la segunda bodega de Mariano García y su familia en el valle del Duero, iniciada después de Bodegas Mauro (1980), y continuada por Garmón Continental (su exclusivo nuevo proyecto en Ribera del Duero que arrancó con la añada 2014)

D.O. BIZKAIKO

Gorka Izagirre

Legina auzoa s/n, 48195 Larrabetzu, Bizkaia

La bodega Gorka Izagirre quiere ser participe de la evolución del Txakoli y los vinos de Bizkaia, fortaleciendo el cultivo de variedades autóctonas y creando txakolis y otros vinos blancos de calidad que sean reconocidos tanto local como internacionalmente.

D.O. BIERZO

Bodega y Viñedos Castroventosa

C. el Barredo, 27A, 24530 Valtuille de Abajo, León

Castro Ventosa es una bodega de tipo familiar al frente de la cual se encuentra Raúl Pérez y su familia. Un bodega, pequeña, situada en Valtuille de Abajo, al pie de la ladera poniente del Castro, donde todo gravita entorno a la tierra, la viña, la uva y el vino, un vino de alta calidad con producciones muy limitadas que ha merecido los más altos elogios (los vinos de Raúl Pérez están recibiendo últimamente puntuaciones de 93, 94, 95... por parte de Luis Guitiérrez, Robert Parker).

Dominio de Tares

Calle Los Barredos, 4, 24318 San Román de Bembibre, León

Bodegas Dominio de Tares extrae desde el año 2000 toda la esencia de las variedades mencía, godello y prieto picudo en la D.O. Bierzo y V.T. de Castilla y León, zonas del noroeste de España con una larga tradición vitivinícola que han recuperado para elaborar vinos únicos y de calidad mundialmente reconocida.

D.O. RIBERA SACRA

Dominio Do Bibei

Langullo, 32781 Manzaneza, Ourense

La bodega Dominio do Bibei está ubicada en la localidad de Manzaneda, Ourense; presentó su primer vino en 2002, aunque la aventura empezó en el año 2000. Se diseñaron unas instalaciones subterráneas completamente integradas con el entorno al mismo tiempo que minimizaban el impacto visual, además de poder emplear sistemas bioclimáticos de refrigeración. Aprovecharon la pendiente natural de la ladera para construir diferentes e independientes volúmenes, y de este modo también conseguir, por efecto de la gravedad, el trasiego sin estrés de la uva, el mosto y el vino.   

D.O. CARIÑENA

Care

Crta. Aguarón Km. 47.100 C.P. 50400 Cariñena

Somos una bodega familiar ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, Bodegas Care nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido.

IGP CASTELLÓN

Bellmunt I Oliver Viticultors

C/ Escultor Maurat 22 Cabanes – Castellón

La Bodega se encuentra situada dentro del casco Urbano de Cabanes, de nueva construcción y adaptada a las necesidades productivas en tres plantas: Superior es una sala multiusos para eventos, catas, presentaciones y tienda con todos nuestros productos. Planta baja es la zona de elaboración. Sótano es la zona de crianza del vino y segunda fermentación del espumoso.

IGP TIERRA CASTILLA Y LEÓN

Finca Las Caraballas

Av. del V Centenario de Isabel la Católica 4 cp: 47400, Medina del Campo – Valladolid

Hoy en día nuestro viñedo tiene ya una extensión de 60 Ha y elaboramos, entre otros, nuestro vino verdejo ecológico Las Caraballas, generoso y exquisito en todos los sentidos. Me siento especialmente orgulloso de él, que nace de la cepa, pero del suelo, de una tierra viva y fértil que hemos logrado recuperar después de años de esfuerzo y – sobre todo – paciencia.

Mauro

Carretera de Villabáñez, Km 1 47320 Tudela del Duero (Valladolid)

Bodegas Mauro tiene su enclave en el municipio histórico de Tudela de Duero, en la provincia de Valladolid, situado a 19 kilómetros de la capital vallisoletana, en el mismo corazón del Valle del Duero, en la margen derecha del curso medio de este gran río que ciñe al pueblo con su forma de herradura.

D.O. UTIEL - REQUENA

Sierra Norte

Polígono Industrial El Romeral C/ del Transporte C2, 46340 Requena – Valencia

Nuestra historia da inicio en 8.000 metros cuadrados. Ésa era la superficie que ocupaban los primeros viñedos de Bobal que plantaron Miguel y Lorenzo en su pueblo natal, Camporrobles. No tuvo que ser una decisión fácil. Corría el año 1914 y todos los campos que rodeaban el pueblo estaban dedicados exclusivamente al cereal. ¿Por qué decidieron dar ese paso? No lo sabemos con exactitud, pero sí somos conscientes de que fueron visionarios y lo que en un primer momento extrañó a prácticamente todo el mundo, terminó siendo una opción que muchos seguirían años después.

Pago De Tharsys

Carretera Nacional III. Km. 274 46340 Requena – Valencia

Pago de Tharsys es una bonita bodega rodeada de 14 hectáreas de VIÑEDO ECOLÓGICO ubicada en Requena, a 70 km de Valencia, a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar.

Bruno Murciano

Avda. Banda de Música El Ángel 8, 46315 Caudete de las Fuentes (Valencia)

Bodega de carácter familiar. Viticultura sostenible vinculada a elaboración de vinos ecológicos. Trabajo de conservación y recuperación de variedades autóctonas. Búsqueda de carácter y personalidad.

D.O. JUMILLA

Gil Family Estates

Paraje de la Aragona Carretera de Fuente Álamo 30520 JUMILLA Murcia

Donde se encuentran la naturaleza y la mano honesta que hace el vino.

D.O. VALDEORRAS

Valdesil

Ctra. a San Vicente OU-807, Km 3 32348 Vilamartín de Valdeorras Ourense, Galicia,

Cuatro generaciones de soñadores. Hijos de la tierra y de la memoria. Las tradiciones ni se improvisan ni se pueden impostar; las tradiciones son el fruto maduro de los sueños, y del sudor y desvelos de quienes los sueñan.

D.O. MADRID

Las Moradas San Martin

Pago de Los Castillejos, Ctra. M-541 Km 4,7 28680 San Martín de Valdeiglesias, MADRID

Nuestro vino es tierra. Nuestro vino es historia y, sobre todo, nuestro vino es esencia de las garnachas centenarias que se cultivan desde el siglo XII en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), y de la albillo real, variedad autóctona que seguimos recuperando. Vinos que trasladan a su origen, al pago y al entorno natural, sin maquillajes externos que desvirtúan la realidad y que nos permiten elaborar vinos veganos de viticultura ecológica.

D.O. PENEDÈS - CAVA

Codorniu

Avda. Jaume Codorniu, s/n, 08770, Barcelona

Codorníu es la empresa elaboradora de vinos y cavas más antigua de España, es símbolo de continuidad, innovación y fidelidad a sus orígenes. La vocación de Codorníu ha sido desde sus inicios la celebración y ese espíritu optimista de vivir cada instante de la vida permanece intacto.

El arte del vino

«Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.»

- Federico Fellini -

Haz una reserva

Visita la bodega donde elaboramos el vino

O llámanos directamente  964 47 57 61